Derrota Atalanta a Young Boys en Liga de Campeones

Bérgamo, Italia, 29 sep (Prensa Latina) El club Atalanta de Italia derrotó hoy un gol por cero al Young Boys de Suiza, y ascendió a la cima del grupo F en la Liga de Campeones del fútbol europeo.


Los italianos dominaron gran parte del encuentro con más de 15 disparos al arco rival, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 68 ya en la segunda mitad para lograr la ventaja definitiva, gracias al tanto del centrocampista Matteo Pessina con un remate de pierna izquierda y asistencia del delantero colombiano Duván Zapata.


Con estos tres puntos el club dirigido por Gian Piero Gasperini llegó a cuatro y ahora lidera la llave F por delante de sus rivales de turno, que archivan tres, les sigue el Villarreal con uno y el Manchester United, sin unidades es último.


En el otro partido de la jornada hasta el momento el Zenit de San Petesburgo ruso goleó 4-0 al Malmo de Suecia, con dianas de Claudinho al minuto nueve, Daler Kuzyaev (49) Aleksey Sutomín (80) y Wendell en el descuento final del partido.


Ahora el Zenit es segundo en la llave H por detrás de la Juventus, ambos elencos con tres unidades pero mejor diferencia de goles para los italianos, mientras que el vigente campeón, Chelsea es tercero (3) y Malmo último (0).